NIÑA ATACADA POR ROTTWEILER: Alison Esmeralda iba a cumplir dos años este domingo

Hay conmoción. Hay tristeza. Desazón. Repudio. Y muchas preguntas aún con respuestas en el aire. En la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula ha consternación tras la muerte de la pequeña  Alison Esmeralda Gonzáles Cedillo.

Esta pequeña angelito fue atacada cruelmente por dos perros de la raza rottweiler la mañana de este martes, sus abuelos trataron de salvarla, pero fue imposible.

El cuadro ha sido desgarrador. Su abuela salió gravemente herida y su abuelo de igual forma. La gente llegó en apoyo pero fue tarde. Los perros cometieron su instinto devorador hasta que fueron sacrificados con certeros disparos.

Alison Esmeralda iba a cumplir dos añitos este domingo, según reveló su madre quien llegó de inmediato a su casa tras enterarse de la noticia. Sumergida en el llanto y la desesperación, quedó hasta sin fuerzas al llegar al lugar. Abatida, y no era para menos.

Pronto llegaron más familiares para apoyar a los suyos. Alison era la alegría de la casa, ella pasaba con sus abuelos, porque sus padres salen todos los días temprano a trabajar.

IMG-20150728-WA0023

El recuerdo de su inocente alegría queda grabado en la mente de sus padres, quienes recordaban el primer añito de su hija, pues ese día hubo piñata y pastel y la emoción de ese momento.

ESTADO DE SALUD

La señora atacada por los perros rottweiler “está en estados muy lamentable, pero está lúcida, conciente, orientada y hemodinámicamente estable. Ella no tiene peligro de muerte, lo único es su brazo izquierdo que está totalmente dañado”, informó una fuente del hospital Mario Rivas.

http://www.canal6.com.hn/noticias-nacionales/nina-atacada-por-rottweiler-alison-esmeralda-iba-a-cumplir-dos-anos-este-domingo.html

Canal 6 | El Canal de las Noticias en Honduras – Destacado, Destacado Nacionales, Noticias de Honduras –

Anuncios

Un comentario sobre “NIÑA ATACADA POR ROTTWEILER: Alison Esmeralda iba a cumplir dos años este domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s